jump to navigation

El arte de pensar negativamente 30 junio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Uncategorized.
Tags: , , ,
trackback

Esta película se convirtió en una de mis favoritas instantáneas por el antihéroe. Un tipo que pierde movilidad en las piernas y escucha a Jonny Cash y ve películas de guerra. Tiene una linda novia que invita a un grupo de superación con personas que tienen el mismo mal que el novio. Es corta, dura y divertida, como una amistosa pelea entre amigos.

¿Por qué la recomiendo? Porque es una película profunda -cómo me gusta el amor de las escenas-, divertida y hasta podría decir, “con mensaje”. Sería algo más o menos así: sí cabrón, me siento de la v*rga, pero negando la infelicidad no va a desparecer, así que no mames y mejor vente, vamos a chupar y fumarnos un porro.

Si quieren ver este gran filme, que seguramente llegará en 20 años a México, y sólo por dos días en la Cineteca, pueden visitar esta dirección. No te apures, ya está subtitulada al español:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3011804/El-arte-de-pensar-negativamente.html

Advertencia: el blog pierde total responsabilidad por enlazar páginas que probablemente tengan material protegido por derechos de autor. Del mismo modo, el blog se deslinda si durante un ataque de pánico por mirar el contenido de esta página, usted decide sacarse los ojos con sus propios dedos. También en caso de locura temporal, bulimia, anorexia, embarazo psicológico o gallardía viril, en manos insolentes de monos capuchinos.

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. Tweets that mention El arte de pensar negativamente « Iván recomienda -- Topsy.com - 30 junio, 2010

[…] This post was mentioned on Twitter by Alejandra, Iván Quecha . Iván Quecha said: Recomendación: El arte de pensar negativamente http://bit.ly/bKjL0a […]

2. toni Nievas - 30 junio, 2010

te ha pasado? 9


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: