jump to navigation

Lap dance, el post que se merece (actualización) 3 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Noticias, Opinión.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

Muchas mujeres se quejan de que por qué no menciono a hombres bailarines en este post. Aunque a mí me gusta bailar, propongo que escuchen este podcast del Warpig, donde se aborda el tema profundamente. Básicamente, contando excepciones, los hombres verdaderos básicamente no pueden hacer “bailes cochinotes”, sobre todo si mueven las tetas… fuchi.

Continuamos con el post regular:

No se le ha hecho justicia. No hay nada como ver bailar a una mujer. Lo único que lo supera, es que una mujer te baile.  Por eso, en este pequeño espacio le rendimos un breve homenaje a esas grandes escenas mediáticas, que cuando éramos más jóvenes, siempre quisimos que nos pasaran.

Pero ahora, si las queremos, tenemos que luchar por convencer a nuestra pareja (a menos que le encante, que es muy bueno), o pagar miles de pesos por caricias falsas en algún antro de perdición (juar juar juar). Pero eso sí, nada de andar explotando a las menores de edad, o las pobres migrantes centroamericanas. Si vas a ir a un table, checa que no haya delito contra las mujeres. Pa pronto, que ellas estén ahí porque quieren tu dinero, no porque están secuestradas o son esclavas sexuales, tampoco seas cabrón.

Pero bueno, lo chido de estas escenas, es que son de cine, son parte ya de nuestros primeros recuerdos como calenturientos. Creaciones de la mente de alguien que nos impacta sentaditos frente a una pantalla.

Acá un homenaje al “baile cochinote” o “raspado de manteca” (definición precisa de un amigo de Oaxaca), sólo para conocedores:

Nota: algunos de los videos no se pueden ver si no tienes cuenta en Youtube, porque son “medio pornos”, así que puedes ver el siguiente, o si lo deseas, abrir una cuenta. Clic aquí.

¿Por qué lo recomiendo? Porque fue de los primeros que hicieron escándalo. Que según le dieron un chingo de lana a Demi Moore por hacer estas escenas, bastante leves por cierto, cuando en la red ya hasta desde RedTube hasta Youporn. Eso dicen.

Puedes saber más de la película en este enlace.

Incluso acá Natalia Oreiro le hace un merecido homenaje:

Frase guarra y mamona intermedia:  El tiempo sin ti, sólo es empo

¿Por qué lo recomiendo? Porque es Moniquita Bellucci, y baila en esta película, y aunque no es precisamente un “raspadito”, vamos, ¿quién no se imagina haciendo cochinadas con esta actriz? Incluso si eres mujer, la neta. No mientan.

Puedes saber más de la película en este enlace.

¿Por qué lo recomiendo? Porque Quentin Tarantino y Robert Rodriguez han usado este método para hacerse de legiones de fans, a las cuales pertenezco, y particularmente este baile de Rose McGowan es mi favorito. Incluso por encima del de Salma Hayek, que de una vez ponemos:

Más información sobre Planet Terror.

Frase guarra intermedia: ¿Cuándo nos comemos eso?

Continuamos.  Para finalizar con lo Tarantinoroberrodriguezco, ponemos el lap dance de Deth Proof, con la bella melodía, Down in Mexico. Damn, she’s hot:

Más información sobre la película Deeth Proof.

Bien, ahora una joya de estos bailes que incitan al romance (sure, romance). Natalie Portman con peluca, en Closer. Lo mejor de todo es que es en cámara lenta:

Más información sobre Closer.

Advertencia: el blog pierde total responsabilidad por enlazar páginas que probablemente tengan material protegido por derechos de autor. Del mismo modo, el blog se deslinda si durante un ataque de pánico por mirar el contenido de esta página, usted decide sacarse los ojos con sus propios dedos. También en caso de locura temporal, bulimia, anorexia, embarazo psicológico o gallardía viril, en manos insolentes de monos capuchinos.

Pero fuera del cine, también tenemos grandes exponentes del “baile cochino”, y del tubo. Ella por ejemplo, es una diosa del bailongo, y fue tan buena, que al final el pedazo de metal no resistió tanto talento:

Acá a una se cae, se encabrona, y agrede arteramente a su mentora:

Frase guarra intermedia: Primero: ¡tubo, tubo, tubo! Segundo: ¡pelos, pelos, pelos!

¿Por qué lo recomiendo? Esta chica se avienta una gran cátedra de cómo darle la vuelta al tubo. Lo más recomendable, cuando se avienta el escorpión invertido.

Si vives en la ciudad de México, puedes tomar cursos 100% profesionales de lap dance, como ellos dicen, de “streptease”. Para mí nada como decir “baile cochino”. Para más información, dale clic en este enlace:

http://www.platinumhighclass.com/light/menuprincipal.htm

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. LIUMAN - 3 julio, 2010

Bien, una vez más aquí…como diría Eric Clapton everybody knows i´m here en una canción no suya, pero qué buen cover, pero bueno eso es otro rollo, comentando sobre el nuevo post de ivanrecomienda diré parafraseando a José José “…por qué pusiste la trampa sabiendo que soy ratón” diré que este es un bunísimo homenaje a aquellas mujeres que hacen que nuestra imaginación vuele más allá de los límites permitidos, y que la deshinibición se haga presente…

cobaitos401 - 3 julio, 2010

Mesa que más aplauda le mando al Liuman.

2. Tweets that mention Lap dance, el post que se merece « Iván recomienda -- Topsy.com - 3 julio, 2010

[…] This post was mentioned on Twitter by Iván Quecha and Iván Quecha , Iván Quecha . Iván Quecha said: Homenaje al baile cachondo http://bit.ly/b5yuT7 […]

3. Divaneokitsch - 3 julio, 2010

Mi buen Quechi si el lap dance es un deporte, prácticalo!!!! jajajajaja Y ahí te dejo la dirección de otra escuela, tiene más caché y mucho más cariñosa (y no necesariamente porque las profesoras te bailen de agrapa eh!) jajajajajajjaja

http://www.gravitystudio.com.mx/home

4. =D - 3 julio, 2010

A dos cuadras de la oficina también dan clases de streptease, Quechadilla es muy ameno leerte y efectivamente haces que inicie bien mi sábado, mi postura ya la conoces. je je

5. Miss Sunshine - 3 julio, 2010

Una mujer bailando. Una mujer bailando para alguien, Sí, me quedó con eso.

Y ya cuando más no se puede incitas a que él también baile.Lo demás, uf!,lo demás no te lo quiero contar.

Y Mónica ..ah! Mónica!!

Bueno, no piensen mal 🙂

Atte: Linda tanga rosa

6. Sarah - 4 julio, 2010

heheh muy bueno muy bueno me agrado por que la verdad para poder hacer ese tipo de movimientos esta bien cañon se requiere un buen de ejercicio pero aun asi yo digo que los hombres bailen!!!

7. L - 7 julio, 2010

Gracias por compartir los videos caballero, efectivamente, la imaginación vuela con cada movimiento. Bien por las mujeres que dominan ese arte!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: