jump to navigation

Sexo Twittero #toycogiendo (actualización) 7 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Noticias, Opinión.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

Hoy en Twitter, hay un encuentro de “Social Media”, unas conferencias que están dando datos importantes sobre las tendencias actuales de las redes sociales en el país.

Según el portal  DGTALnws, el 25% de los usuarios ha twitteado mientras tiene sexo, y el 100% twittea en una conferencia. Por otra parte, 49% de usuarios de 25 años o menores cree que esta bien twittear comiendo, el 24% mientras estan en el baño.

Seguimos con el post. Saludos.

Ay, cómo pasa el tiempo, que de pronto son años, diría Silvio Rodríguez. Y cada vez es más vertiginoso. Tanto, que hasta dicen que se está poniendo de moda esto de recibir mensajes de celular o tuiter mientras uno tiene “relaciones íntimas” (qué rico es coger, ¿no?).

O sea, digamos que andas acá en tu pose favorita, en mi caso, por ser hombre y hetero, con una chica, y de pronto, puf, le llega un twitt a su iPhone, y mientras me dice “oh sí más más“, le responde a una amiga: “@mengana si manita, pero ahorita #toycogiendo #twitteroff“. Chale qué awite la verdad. O peor que se clave más tuiteando y me diga “espérame un ratito, ¿no?“; adiós autoestima.

Según un estudio del sitio Retrevo, a 11% de personas menores de 25 años en Estados Unidos no les molestaría que su pareja respondiera mensajes de texto o twitts mientras tienen sexo (o echan pata, según una #frasecallejera).

¿Cómo estarán las cosas en México? Hice un brevísimo cuestionario y salió más o menos la misma estadística. De diez personas a las que le pregunte si se encabronarían que su pareja se pusiera a tuitear en plena cogida, sólo una me dijo que no tendría pedos, porque le encantan los fetiches, y las chicas geek.

Sin embargo, mi estudio tiene un gran sesgo, porque aunque varias de las personas tienen menos de 25 años (unos 23 o 24), no es lo mismo que preguntarle a alguien de 18, o de 16 añejos.

En las madrugadas, Twitter cambia, se vuelve una comunidad intensa, donde se comenzó con el #yoconfieso, que ha derivado en #madrugadadeconfesiones, donde se habla mucho de sexo, infidelidades y esas cosas.

También está #músicaparacoger, con buenas recomendaciones por cierto. Otro es Trending Topic famoso es #3wordsaftersex (#3palabrasdespuesdecoger en región cuatro); ahí hubo varios bonitos, como “con penicilina sale“, “cuánto te debo?” o “mañana te pago“, etcétera.

Yo propongo, a manera de experimento, primero, una lista de hastags para cuando uno esté sexeando. Cheque nomás la calidad:

#toycogiendo (ya mencionado)
#deperritofan
#cojoytuiteo
#orgasmoenlinea
#cojocomopamela
#cojocomorocko
#confiesoqueestoysexeando y,
#sexonecesario

Como segunda parte, propongo un Time Line que tuviera como involucrados a puras personas que mientras tienen sexo (o le ponen, otra de las #frasecallejeras). Chequemos el asunto…

Sexo, TwitterNota: Clic para agrandar

Para finalizar, pues, ¿una rolita a modo no? Acá va:

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. PapyMIx - 7 julio, 2010

Órale yo también soy #deperritofan. Recuerdo cierta anécdota contada ya por algún colega sexaddict. De esas ocasiones en que escuchas una frase y dices “la tengo que aplicar” (en este caso su humilde servidor ya espera con demasiada ansia el momento después del coito para poder decir: ¿cuánto te debo? o una de mis favoritas: el dinero está sobre el buró jejej). Pues en esa ocasión mi muy estimado amigo con paciencia zen encontró el momento oportuno mientras aplicaba una superspiderman para decir en medio del desenfreno y la pasión: ya te está babeando el becerro……..

ivanquechareyna - 7 julio, 2010

Comentario épico, para la posteridad…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: