jump to navigation

La nueva peli de Karate Kid. Reseña chilanga 10 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Pelis.
Tags: , , , , , ,
trackback

Hoy vi el nuevo filme de Karate Kid, que cuenta en el estelar con el hijo de Will Smith y con Jackie Chan como nuevo maestro sabio buena onda.

La película cumple, buenas actuaciones. El que brilla por su interpretación es Chan, quien transmite mucho en las escenas tristes y serias. Jaden Smith, quien ya había salido en la inteligente En busca de la felicidad, explota su lado de niño cómico. Le falta a la hora de los enojos y esas cosas, pero su actuación es favorable.

Ambientada en China, el filme nos muestra la cara bonita de China, un país que viola sistemáticamente los Derechos Humanos de sus propios ciudadanos, según informes de varias organizaciones internacionales. Sin embargo, la fotografía en específico es extraordinaria. En la muralla china y los paisajes naturales.

Las coreografías están muy bien, porque como son de niños de 12 años, son muy elásticos y espectaculares. La historia del negro que llega a China también se maneja bien, y la heroína es muy linda, eso sí.

Si quieres ir a ver una película entretenida este sábado y domingo, éste es tu filme. Eso sí, nada como “el señor Miyagui”, por más malabares espectaculares que haga Chan o Jaden Smith, la verdad; pero no hicieron mierda el concepto, y eso se agradece.

Por si quieren comparar, dejo los dos tráilers, para que vean un mito ochentero, y el reinicio para una generación ya acostumbrada a lo espectacular:

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. Sarah - 10 julio, 2010

pues la verdad me agrado mucho la peli y las tomas son muy buenas es divertida y la tengo que volver a ver hahaha pero pues no me molesta asi que la disfrutare =D

2. L - 10 julio, 2010

Suena bien, la veré 😉 aunque nunca fui fan de Karate kid 😛
Saludos

3. Tweets that mention La nueva peli de Karate Kid. Reseña chilanga « Iván recomienda -- Topsy.com - 10 julio, 2010

[…] This post was mentioned on Twitter by Iván Quecha . Iván Quecha said: Reseña sobre la nueva de Karate Kid http://bit.ly/9BkAWi […]

4. Lorena - 15 septiembre, 2010

esta wapiisima me gusto tanto k fui al cine a verla 2 veces


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: