jump to navigation

Las buenas películas que se vienen y no te puedes perder 11 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Noticias, Opinión, Pelis.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Llega el verano, y con ello las películas que buscan que las veamos una y otra vez en las salas, ya sea de Cinemex, Cinépolis, Lumiere -mi favorito-, Cineteca o Cinemark.

A continuación verás los tráileres de películas que se van a estrenar próximamente. Algunas a huevo en México, otras tal vez no, pero igual las descargas en unos dos o tres meses, o hasta mejor, la ves online. Comencemos pues:

Inception (El origen)

Esta película se va a estrenar el 23 de julio en nuestro país. La trama gira entorno a un robador de ideas en un futuro no muy lejano, interpretado por Leonardo Di Caprio, quien por cierto ha tenido últimamente buenas actuaciones, como en su última aparición, en Shutter Island, de Martin Scorsese.

El director es Chistopher Nolan, director de la aclamadísima The Dark Knight, la última peli de Batman. No puedo esperar para poder echarle un ojo.

Predators (Depredadores)

No sé cuándo se estrena en México, pero ya está anunciada. La nueva película sobre la saga de Depredadores pinta muy bien, de la mano de Robert Rodríguez, quien también presentará Machete, de la cual ya hablamos.

En esta ocasión, un grupo de asesinos expertos son llevados al planeta de origen de los Depredadores -o algo así-, y tienen que organizarse para poder sobrevivir. Pinta para ser una buena película sangrientosa bien padriuris.

Tron Legacy

Se estrenará hasta el 17 de diciembre. Es un remake de la famosa película de los 80, la cual revolucionó la forma de pensar los efectos especiales, y algo supravalorada a mi gusto.

Incluso fue mencionada en Los Simpson, cuando Homero queda atrapado en la tercera dimensión y cae al terrorífico mundo de los humanos estereoscópicos. Se estrenará en 3D y promete ser un deleite visual.

The Expendables (Los Indestructibles)

Silvester Stallone junta a todos los hombres rudos de Hollywood con la intención de mostrar una total descarga de testosterona. La película sale en agosto.

Desde Jet Li hasta hasta Bruce Willis pasarán por este filme, donde un grupo de mercenarios van a darle en toda la madre a un dictador de algún país “en vías de desarrollo”.

Smurfs (Los Pitufos)

Nuestros amigos azules, acusados de comunistas y satánicos, vuelven en 3D, y no en fichas, como Alf. Según la trama, Los Pitufos viven en Nueva York y tendrán aventuras en un parque de esa ciudad.

Igual estaría bien hacer una entonces de los esnorquels, ¿no? Habrá que esperar el resultado de esta.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

El último libro de la saga se partió en dos películas. Una a estrenarse en noviembre, y la otra en julio de 2011. Según comentan ahora sí va a haber batallas épicas dignas. Según, una masacre de proporciones épicas. Pero yo voy algo escéptico, porque no creo que le metan tanta violencia a una cinta dirigida también a niños. Pero en fin, pinta para ser una buena movie.

I saw the devil (Me topé al chamuco, la traduciría yo, ja ja)

El director Kim Ji-Woon viene con un nuevo filme policiaco, que se ve que en dos años será robado por Hollywood para hacer una versión chafa de la historia.

La historia gira entorno a un detective que busca al asesino de su esposa, pero en su búsqueda poco a poco pierde el control de sus acciones contra las personas que le estorban en su objetivo. El malo es Min-sik Choi, quien fue el estelar en la padrísima Oldboy, aquella película de Chan-wook Park, el más exitoso director de Corea del Sur.

Machete (Mashedi, así la pronuncian)

Ya he comentado esta película en otro post. Un ex agente federal es usado para matar a un político corrupto, pero es traicionado, y ahora busca venganza.

Con las mamacitas de Lindsay Lohan y Jessica Alba (igual sale Michelle Rodríguez, que también me merece), esta es quizá una de mis preferidas de esta temporada. Por favor, Robert Rodríguez, no me falles… je je.

Saludos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: