jump to navigation

Los 10 puntos del Mundial 11 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Noticias, Opinión.
Tags: , , , , , , , , , , ,
trackback

1. El retorno del rey. España empezó perdiendo pero luego poco a poco fue ganando confianza. Argentina arrasó en la primera ronda y fue arrasado por los alemanes.

2. Lo peor.  Lo culero fue el arbitraje de los jueces de línea. Hubo robos evidentes y descarados contra Inglaterra y México, que hasta Joseph Blatter tuvo que pedir disculpas.

3. Una se encueró y otra se quedó con las ganas. Larissa Riquelme, modelo paraguaya, se quitó la ropa por su selección. Por otro lado, Bobbi Eden, actriz porno que ofreció sexo oral a todos los que la seguían en Twitter si ganaba Holanda, se quedará con las ganas.

4. Un Mundial lleno de contrastes. Hubo semifinales donde sobraron miles de boletos. Es un país pobrísimo con precios de primer mundo durante una temporada. No hubo seguridad, hubo robos hasta dentro de la oficina del presidente de la FIFA.

5. Las decepciones, Francia e Italia. Los galos pasaron por una crisis y fueron echados -humillados por México-, y los italianos pelearon pero fueron vencidos por Eslovaquia, en uno de los mejores partidos de la justa.

6. Las sorpresas. Eslovaquia mostró un gran nivel en la cancha, aunque fue eliminado en cuartos. Uruguay tuvo gran categoría para meterse entre los grandes equipos de siempre, aunque fue vencido en los partidos decisivos, y quedó en cuarto lugar.

7. Lo peor… ¿Por qué Shakira, una cantante de Sudamérica, tiene que cantar la rola oficial del Mundial? Una decepción, habiendo tanto talento musical en África.

8. En México, lo mejor, el Chicharito con su contundencia. Hizo goles y no sándwich, lo cual se agradece. Lo peor, en tres nombres: Guardado, Osorio y el satanizado Guille Franco.

9. El fenómeno. El Pulpo Paul, que comenzó como una broma argentina, llegó a la cumbre mediática con sus atinados pronósticos en todos los partidos. Se antoja uno con lo que es su cebollita, su salsita y su capsub.

10.Viralización de la pasión. Facebook y Twitter sirvieron para que las personas que generalmente se mostraran apáticas ante el panbol, se unieran mediante la percepción de la afición de otras. Son otros tiempos en las relaciones humanas.

España fue el justo ganador. Holanda también debió haber ganado, pero Iniesta y su cabeza fueron quienes decidieron. Saludos.

La foto de Íker Castillo atascándose a su nenorra la reportera… Je je. Vía @tfraguas

Más información en los siguientes sitios de la red:

El Universal

Y ya. Ja ja.

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: