jump to navigation

Convocatoria al colectivo “Animal Revenge” 15 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Opinión.
Tags: , , , , , ,
trackback

Hace un tiempo, con una buena amiga y colega, nos dijimos que sería bueno crear un comando para ir a “ajusticiar” a las personas que se hicieron famosas por su maltrato a los animales. Imaginamos el primer “trabajo” con los muchachos aquellos que mataron al pobre Callejerito.

Hace unos días fui a visitar a una mujer de corazón gigantesco, que vive por la salida a Cuernavaca. Ella abrió un centro para ayudar animales que han sido lastimados o abandonados por sus pinches ex dueños culeros.  Ha salvado animales quemados, mutilados, atropellados, en fin, atacados.

Todavía no publico su historia porque me fui a mi pueblo a velar a un familiar. Ahora me apresuraré para enseñar fotografías y videos de esta situación.

¿La esencia de su lucha? Que ella lo hizo solita y sólo recibe ayuda de sus padres. Cuida a más de 200 perros, que a diario limpian, da de comer y educa.

El problema, como siempre, es el dinero y en general de ayuda para el centro. Si bien los animales están muy bien cuidados, falta por ejemplo, quitar los escombros de la bodega que renta para que tengan más espacio.

Entonces para mí, ya ni caso tiene ir a vengar al Callejerito a través de la violencia. Tres pendejos menos no harán ninguna diferencia para los perritos de la salida a Cuernavaca. Propongo algo más perrón, que es vengarlo a través de la construcción de espacios cada vez mejores para otros miles de callejeritos. Para mí, eso está más cabrón.

Específicamente, ¿cuál es la propuesta? Formar un colectivo que le pueda hacer el paro al albergue de perros recién abierto. Primero, limpiando el lugar, arreglándolo, para tener un lugar más digno. Y después, cooperar con una lanita para, por lo menos, poder darle unos costalitos de comida a los animales.

Imagínate. Se gasta 600 pesos diarios para alimentar a los perros, y no gana mucho más lana que tú o que yo. Eso es amor a los perros y no mamadas.

Si estás interesada o interesado en coordinarnos para ayudarle, puedes mandar un correo a ivan.quecha@gmail.com, para conocer más sobre esta historia y si te animas, ayudar lo más que se pueda.

Acción directa para proteger y cuidar animales.

Saludos.

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. Lilith - 15 julio, 2010

Yo me apunto!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: