jump to navigation

Futurama critica a Twitter (muy cagado) 17 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Noticias, Opinión.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Futurama es la segunda serie creada por Matt Groening. Por si no lo sabían, este sujeto además de esta caricatura creó una llamada Los Simpson, que ha tenido cierto éxito.

Pues bien, para quien no sepa de qué va la nueva serie, es de un tipo, llamado Fry (que se viste exactamente igual a James Dean) que fue congelado y vive aventuras en el futuro distante; mil años para ser exactos.

En esta ocasión, todos los personajes deciden comprar un “Eyephone”, que tampoco sé si sepan, pero es una sátira a al iPhone de Apple. Incluso se burlan de su publicidad y logotipo.

Fry y Bender, el robot de la serie, se hacen adictos a Twitcher, un nuevo método para enviar mensajes cortos, donde puedes seguir y que las personas te sigan. Me suena conocido, pero si abundamos, igual daremos en el blanco.

En su adicción, apuestan a ver quién llega primero al primer millón de seguidores (o followers), y el que pierda, tendrá un castigo repugnante. Lo que no saben, es que Mamá, la despiadada empresaria que vende los eyephone, creó un virus para hacer que todos los dumb basterds, como les dice, sean sus esclavos y hagan todo lo que ella les diga.

Como esclavos estúpidos que hagan largas y largas filas para comprar un producto tecnológico que tiene como mayor innovación el diseño, y no la rapidez o la usabilidad. O que gasten el tiempo de sus vidas dentro de Twitcher, siguiendo a personas que nunca verán, o teniendo la sensación de vacío si se llega a caer la red. Eso lo tengo que twittear, me parece interesante.

Pueden ver el capítulo en el siguiente enlace:

http://www.futuramizados.com/futurama-online-S06E03-El-Ataque-de-La-Aplicacion-Asesina.html

Saludos.

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. ivanquechareyna - 17 julio, 2010

Yo sé que todos ahorita o están en el trabajo o están crudos, así que mejor tranquilos, lo ven hoy más al rato, o mañana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: