jump to navigation

Sherk 4, el 3D bien pensado 18 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Opinión.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Hace unos días tuve la oportunidad de mirar la última entrega de Shrek 4 en 3D.

La historia corre muy rápido, con un nuevos personajes malvados -Rupelstinsky- que sí atrapa y convence. Cabe recordar que este enano sale en un cuento donde nadie sabía su nombre. Si quieren saber cómo va su historia, pueden leerla por aquí.

La película es rapidísima en su planteamiento, y aunque no es tan cómica como la uno o la dos, que tenían un chiste cada cinco segundos, supera con bastante decencia a la tercera, la peor de todas. Sí se levanta la historia.

Shrek está aburrido de ya no ser un ogro temible, y este sentimiento lo llevará a un viaje astral bien pacheco, debido a que es muy menso y cae en las trampas de Rupelstinsky.

La vi traducida, y están buenas las voces en español “latino”, rico, suave, caliente.

Pero lo que me pareció más importante, es que si decides verla en tercera dimensión, no te va a defraudar. Es que desde que llegó Avatar, ya nada es igual. Todo parece inferior. Alicia en el país de las maravillas no explotó por completo las posibilidades que ofrecía este formato, ni tampoco Toy Story 3. Básicamente, la sensación es muy similar si las ves en una sala “normal”, sin tecnología esteroscópica.

Pero Shrek 4 aprovecha mucho la tercera dimensión, que mejora mucho la experiencia. Si no la has visto y tienes la opción, gástate esos 40 pesos para verla en 3D, sin duda valdrá más que las palomitas manoseadas o el refresco lleno de hielos con moho.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: