jump to navigation

Por qué me encabrona el Facebook. (Colaboración) 19 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Libros, Opinión.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Facebook de Ángel MoralesPunto número uno: Las mujeres bonitas no te aceptan como amigo.

Punto número dos: cuando le dices hola a una mujer bonita nunca te responde.

Punto número tres: Si por error una mujer bonita te confunde y te dice hola, después te pregunta: ¿quién eres? (¿no se trataba de conocer gente?).

Punto número cuatro. Las mujeres bonitas le ponen privacidad a sus fotos para que las personas no las vean. (Y se entiende, qué clase de persona le anda viendo las fotos a la gente en internet y, peor aún, en el Facebook…)

Punto número… Me encabrona abrir el correo y ver que está repleto de correos porque alguien que veo diario y con el que platico siempre en el msn hizo un comentario en mi estado y generalmente es jaja.

Punto nu… Me molesta que escriban jaja después de cada comentario aburrido.

Punto… ¿Por qué las niñas se toman fotos semidesnudas contra el espejo con su celular? Yo de todo corazón les deseo que se consigan un novio o un amante. Sino en plaza venden buenos tripies.

Pu… también hay mujeres que cambian su estado de soltera a una relación por día. Los lunes son solteras, los martes no, los miércoles sí, los jueves es complicado ¿Han notado que las mujeres bonitas y populares con muchos amigos tienen panza chelera? (Sus fotos de borracheras las delatan).

P… Jamás pero jamás deseo que me etiqueten con un montón de gente que no conozco, y que se pasa contando anécdotas de cómo conocieron a X o Y.

Imagen FacebookYo creo que cada quién debería leer sus comentarios en su perfil y darse cuenta de lo aburrida y superficial que es su vida. Sería interesante si las personas escribieran ideas u ocurrencias y no sólo nos contaran su vida. Seremos la primera generación que llegará a la senectud usando el Facebook. Me preguntó qué escribirán las personas que ahora nos cuentan su vida. Acaso será un: Mi hijo reprobó una materia o, mi hija ya no quiere obedecerme; tal vez alguien escriba: me entero de la vida de mis hijos gracias al Facebook.

¿En qué punto iba? En fin, los grupos y las frases me parecen simpáticos. De las invitaciones no me quejo. Pero de farmville y otros mejor no opino. En verdad lo siento por los pobres que juegan eso. Que el dios todopoderoso Google los ampare.

De los hombres no hablo porque la mayoría son predecibles. Apenas ven a una mujer semidesnuda y ya le dicen que se ve preciosa (aunque examinando bien la imagen no lo esté). Todos se quieren apuntar cuando una chica es soltera. Apenas los agregan y escriben gracias por agregarme. En pocas palabras: actúan intentando conseguir una novia por internet… Hombres.

Por último, lo que me molesta más es que a veces hago unos comentarios fantásticos y nadie los comenta. Además el Facebook no sirve. Ya agregué a un montón de gente y sigo sin amigos. Por cierto, me llamo Angel Morales y ojalá puedan agregarme. Ahí estoy todos los días.

__________________________________________________________________________________________

Ángel es un escritor que de día duerme, pero de noche… también duerme. Ha escrito el libro El último que muera apague la tele, con el ganó el Premio Estatal de la Juventud en Oaxaca hace poco más o menos dos años.
Comentarios»

1. Mayra - 19 julio, 2010

HOla! me gusto mucho lo que escribiste, y estoy de acuerdo con tigo en la mayoria de los puntos mencionados 😀

Yo no tengo facebook y ya se me quitaron completamente las ganas de tenerlo.

es cierto que aveces la tecnologia en vez de beneficiarnos nos afecta mucho. El mundo seria mejor si ubiera personas mas concientes como tu 😀

Sigue adelante. Saluditos 🙂

2. Tweets that mention Por qué me encabrona el Facebook. (Colaboración) « Iván recomienda -- Topsy.com - 19 julio, 2010

[…] This post was mentioned on Twitter by sUpErNoVa, Iván Quecha . Iván Quecha said: Por qué me encabrona el Facebook http://bit.ly/9OyP1g #madrugadadeconfesiones […]


Responder

