jump to navigation

Las próximas buenotas en el cine 20 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Opinión, Pelis.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Ya vienen más películas, y con ello, muchos machos calenturientos (de aproximadamente los 10-12 años en adelante) pagaremos una entrada de cine para ver en pantalla grande a unas mamacitas actuando. Claro que a veces sí iremos por la historia, el director, e incluso por la actuación masculina. Pero que nadie diga que uno no va a veces nada más para ver a Megan Fox en motocicleta, o a Mónica Belluci semidesnuda en Italia. Pasemos a lo mero bueno:

Ya vienen las dos últimas entregas de Harry Potter, y Hermaioni (Emma Watson), ya está muy crecidita, que ya tiene sus encantos bien padres. Je.

Por otra parte, para la precuela de X Men (que se llamará First Clast), tendremos en pantalla a Jennifer Lauren, como Mystique, y a Alice Ave como Emma Frost. Se va a poner rebien.

El remake de Tron tendrá como principal femenino a Olivia Wilde. Esta también la iré a ver por los efectos en 3D.

Aunque me cagan las películas de Rápido y Furioso, no puedo negar que la quinta entrega tendrá un buen señuelo, pues siempre he sido fans de lo buena que está Elsa Pataky.

La que también será más exprimida es la franquicia de El Planeta de los Simios, de la cual hará una precuela, donde hará de primatóloga la brasileña Freida Pinto. Qué bueno que no la van a poner de changa.

Inception (El Origen) es la película que más he estado esperando, y afortunadamente ya se estrena el próximo fin de semana acá en México. El 23 para ser exactos. Este filme la neta lo voy a ir a ver por la combinación Di Caprio-Nolan, que según cuenta está muy bien, aunque no estará demás echarle un ojito a Talula Riley, que también actúa chido.

¿Quién faltará? Para las damas, ¿quiénes deben ser mencionados como los próximos “papirriquis” que estrenarán películas? Espero sus comentarios. Saludos.

Anuncios

Comentarios»

1. Tweets that mention Las próximas buenotas en el cine « Iván recomienda -- Topsy.com - 21 julio, 2010

[…] This post was mentioned on Twitter by Iván Quecha , Iván Quecha . Iván Quecha said: Las próximas buenotas que saldrán en pelis… Faltó Lindsay Lohan en Machete http://bit.ly/9paqAb Ash ni están tan buenas #cosasquejamasdire […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: