jump to navigation

Di Caprio e Inception. Cinépolis y Cinemex: el #inceptiongate 22 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Opinión, Pelis.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

A huevo, mañana ya se estreña Inception (El Origen), una de las películas más esperadas del año. Escrita, producida y dirigida por Chistopher Nolan, llega a las salas de México este viernes, con la actuación estelar de Leonardo Di Caprio, quien se ha convertido en uno de los mejores actores de Hollywood, por la calidad de sus actuaciones y por saber escoger sus papeles.

Corte informativo: el #inceptiongate

según el tuitero @lion05, Inception será exhibido en Cinemex y en Cinépolis hasta la otra semana, porque anduvieron de ambiciosos -aunque no especifica la ambición- y Warner “no se dejó”.

@cinemex ya confirmó que será hasta dentro de una semana que exhibirán la película. @CinepolisOnline ha dicho hasta el momento (13:16 horas) que no sabe cuándo será el estreno. Puras mamadas.

Lo chido, es que Cinemark sí la va a estrenar mañana. Checa los horarios aquí. Qué bueno que existe Cinemark, seré su fans.

Si no has visto el tráiler, acá lo dejo:

Consulta el sitio oficial de Inception, con el segundo tráiler de la película:

http://wwws.mx.warnerbros.com/inception/index2.html

También, la lista de cines en México donde se estrenará la movie:

http://wwws.mx.warnerbros.com/inception/

Ahora sí, volvamos con Di Caprio…

Breve reseña de su carrera

Él debutó en la tercera parte de Critters, la película de los monstruitos asesinos, sin pena ni gloria. Luego se volvió medio famosón con Romeo + Juliet, la actualización de la obra de Shakespeare, con balazos y adrenalina.

Su fama mundial llegó de la mano de James Cameron con Titanic. La megaproducción que arrasó en Los Oscares e inmortalizó la visión épica de aquel terrible accidente de principios del siglo pasado. Yo no soy fan, pero claro que la veo sin hacer tantos gestos.

Luego vino El hombre de la máscara de Hierro… dos tres la película…  Luego, en 2000, hizo La Playa, malona película. Pero llegó la luz en 2002…

En Pandillas de Nueva York, y luego Atrápame si puedes, Di Caprio hizo excelentes actuaciones. En 2006 vino otra vez su momento de gloria, con una obra maestra de Martin Scorsese, Los Infiltrados, y luego Diamante de Sangre.

En 2008 mantuvo un buen papel de hombre rudo en Red de Mentiras, y luego protagonizó una película salida de los debrayes más locos de Scorsese, Shutter Island, que generó cierta polémica.

A mí me encanto, algunos la odian. Yo creo que vale la pena verla varias veces, para percibir más profundamente el mensaje que emite toda la película. Di Caprio en mi opinión ya se muestra madurado como actor.

Por eso, me emociona verlo en su mejor momento de la mano del director de la última cinta de Batman, un clásico instantáneo de nuestra generación. Mañana se estrena en todos los cines. No te la pierdas carajo.

¿Y el atractivo visual para los weyes? Pues dejo cuatro fotografías de las nenorras con las que ha trabajado este chamacón.

Vera Farmiga

Vera Farmiga

Kate Winslet

Jennifer Connelly

Jennifer Connelly

Michelle Williams

Michelle Williams

Saludos.

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. La pelea por exhibir Inception en México - 22 julio, 2010

[…] La pelea por exhibir Inception en México ivanrecomienda.wordpress.com/2010/07/22/di-caprio-e-inceptio…  por IvanRecomienda hace 3 segundos […]

2. La pelea por exhibir Inception en México | El diario digital - 22 julio, 2010

[…] » noticia original […]

3. La pelea por exhibir Inception en México | Noticias ihy - 22 julio, 2010

[…] » noticia original […]

4. Tweets that mention Di Caprio e Inception. Cinépolis y Cinemex: el #inceptiongate « Iván recomienda -- Topsy.com - 22 julio, 2010

[…] This post was mentioned on Twitter by Iván Quecha , Iván Quecha . Iván Quecha said: Pelea por Inception en México. Cinépolis y Cinemex no la estrenarán el 23 http://bit.ly/bVhzh9 #inceptiongate […]

5. Fernando - 22 julio, 2010

te faltó mencionar la mejor actuación de Di Caprio, como Howard Hughes en El Aviador. Buen blog carnal 🙂

ivanquechareyna - 22 julio, 2010

Tienes razón. Buena peli también. Te digo, ahora está en la cumbre el chavo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: