jump to navigation

Primera reseña mexicana sobre Inception 23 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Noticias, Opinión, Pelis.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Christopher Nolan escribió y dirigió la película más inteligente del año. Por otro lado, Leonardo Di Caprio se exhibe en su momento más grande como actor.

Una historia de espías metafísicos, que corre rapidísima, en un equilibrio entre balaceras y persecuciones, y por otro lado reflexiones que tocan fibras emocionales que quizá estén algo enterradas en lo cotidiano.

La película se ha colocado como número uno en los Estados Unidos, y al parecer en México no será la excepción, aunque ya en un post anterior comentamos que por un pleito entre empresas, Cinemex y Cinépolis van a reproducir el filme hasta la siguiente semana.

Afortunadamente, su servilleta alcanzó boleto para la función de preestreno en el Cinemark de Reforma 222 a la 22:30 horas, en la que fue acompañado por la preciosa Lili. (fotografía)

Al salir, algunos asistentes comentaron que les había dado sueño, porque “no se iban a poner a pensar a esa hora”, o “porque estaba muy enredada”. No se claven en esas opiniones, sólo vayan relajados, descansados y con ganas de un viaje hermoso por la psique.

A continuación, los cinco puntos sobre la película:

  1. Marion Cotillard, actriz francesa, interpretó a Edith Piaf en La vida en rosa. La presencia de la cultura gala está muy presente en la película.
  2. Ellen Page, protagonista del thriller Hard Candy, se establece como una de las actrices juveniles más importantes de nuestra generación.
  3. Di Caprio se ha dedicado a cultivar dos facetas cinematográficas en sus últimas películas con bastante éxito: un héroe solitario y atormentado, que tiende a la complejizar sus pensamientos con base en sentimientos negativos, en busca de redención.
  4. Ve con la mente abierta, de preferencia con comida y bebida, además, descansado, ya que es muy exigente la trama.
  5. Si todavía crees que los Oscar son premios respetables, sería bueno emocionarte y pensar después de que la veas, que con esta cinta la mayoría de los ganadores ya están definidos.

Puedes ir a verla la película desde ya, en Cinermark o Lumiere, para no tener que andar esperando a que Cinépolis y Cinemex les dé la gana proyectar la que hasta ahora, se ha convertido en la mejor película del año. Habrá que esperar a ver qué tal resulta el remake de Tron.

De mientras, la próxima semana nos iremos a ver Mi villano favorito. Prometemoss platicarte cómo está, para ver si vale la pena gastar tu dinerito yendo al cine, o mejor te lo gastas en cualquier otra cosa.

Saludos.

PD: ¿Cuál es la calificación? Por supuesto que… ¡Dos pulgares arriba!

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. Tweets that mention Primera reseña mexicana sobre Inception « Iván recomienda -- Topsy.com - 23 julio, 2010

[…] This post was mentioned on Twitter by Iván Quecha , Liliana Jiménez. Liliana Jiménez said: Primera reseña mexicana sobre Inception http://bit.ly/azO2w7 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: