jump to navigation

Qué chulas las mujeres tatuadas 24 julio, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Noticias, Opinión.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

En el Bajío mexicano se concentra el cada vez menor y más recalcitrante cuartel de la ultraderecha en el país. Ya han pasado cosas raras por esos lares, como un laudo para prohibir darse besos en las calles, que fue eliminado tras una serie de protestas de ciudadanos progresistas en la entidad.

¿Qué nadie va a pensar en los niños?, preguntaba la mujer. Retrato hablado

Ahora, La directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG), Luz María Ramírez Villalpando, dijo que las mujeres tatuadas son una muestra de la pérdida de valores en la sociedad:

“Esta joven, bueno, podrá afirmar que es muy original y que es muy su gusto andar así, pero yo me pregunto, ¿si no hay un valor que se llama salud? y si algunas de estas cosas no le estarán perjudicando en este sentido.”

En una ocasión, estando en un grupo de jóvenes, uno de ellos me decía que se quería colocar un piercing en sus genitales, ¡se lo quería ubicar en sus genitales!“.

¡Caramba! ¿para qué quieres ponerte o lastimarte de esa manera? ¿y a quién se lo vas a presumir?. ¡Me cuesta trabajo entender!, ¿a quién se lo vas a presumir?”.

A las pruebas hay que remitirnos

Pues acá en el blog diferimos de su apreciación, y consideramos que si cada quien se ocupara de sus asuntos, el mundo sería cada vez más feliz. Pero como también no somos nadie para opinar, dejamos algunas fotografías de unas muchachonas para que tú, gran lector, des tu mejor opinión:

Discriminación oficial

Por otra parte, el Periódico AM reporta que hay un número creciente de mujeres que se quitan los tatuajes por la discriminación que sufren de parte de un sector intolerante de la sociedad.

Según la información, la funcionaria anterior Ramírez Villalpando, Irene Victoria, despidió a mujeres con tatuajes y piercings, porque a la señora no le gustan ese tipo de expresiones. Ah canijo.

Sandy Merlín, esteticista dedicada a remover tatuajes en la entidad, señaló el caso de una médica que viajó a la India, y se hizo un tatuaje en señar de fraternidad con las personas del lugar, pero al regresar a México fue obligada a quitárselo.

¿Qué tendrá que pasar para que estas señoras dejen de tratar de controlar la piel ajena? No sé, pero la discriminación por buenas costumbres, me hace vomitar. Saludos.

Anuncios

Comentarios»

1. Jorge Duré - 24 julio, 2010

“…por la discriminación que sufren de parte de un sector intolerante de la sociedad….” Pues yo no veo ellos (las persona que se tatuan) hagan “bien”. Sí: es su cuerpo, y tienen libertad… ¿pero acaso manchar la piel de esa forma los hace merecedores de su cuerpo? Es solo mi opinión, otros tendrán la suya y la respeto.

ivanquechareyna - 24 julio, 2010

Depende de la idea sobre el tatuaje. Decir que es una mancha equivaldría a decir que por ejemplo, una carie, es una mancha para el diente de aquellas personas que lo permiten. Generalizar es, por lo decir lo menos, la causa de muchísimos pleitos sin sentido en el mundo.

Jorge Duré - 25 julio, 2010

Creo que no, pues una carie es algo “natural”, la consecuencia de comer tantas cosas dulces, mientras que un tatuaje es un poco de tinta incrustada a voluntad en la piel (a menos que nos hayan obligado, claro).

2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - 25 julio, 2010

[…] Actualizados : Qué chulas las mujeres tatuadas Alimenta un perro abandonado con un clic Por qué me encabrona el Facebook. (Colaboración) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: