jump to navigation

Un abusador de animales castigado #callejerito 9 agosto, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Opinión.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

El asesinato arte de Callejerito marcó la vida de México, porque se consolidaron muchos movimientos animaleros y se iniciaron movilizaciones para mejorar la protección hacia los animales.

Sin embargo, en todo el mundo, no dejan de existir casos de tortura y maltrato animal de unos hijos de puta, que si no se detienen a tiempo, volverán su violencia contra los seres humanos. Un informe del FBI estableció que quienes no se inmutan ante el dolor animal, no lo hará ante el dolor humano.

Las pistas que recogieron los internautas ayudaron a esclarecer la identidad de los agresores

En esta ocasión, la movilización por internet pudo salvar a un gatito torturado por un chamaco de 13 años, que se le hizo gracioso lastimarlo, grabarlo y ponerlo en internet, pensando en que el anonimato le iba a favorecer; pero no fue así.

Kenny Christopher Glenn subió un video el 15 de febrero de 2009, donde tortura a un gato y afirma disfrutarlo, se ríe y además, sale encapuchado.

Sin embargo, una intensa movilización de internautas ayudó a esclarecer la identidad del muchacho, su ubicación, establecer una denuncia ante la policía, la vergüenza social para este mequetrefe, y lo mejor de todo, la recuperación del pobre gatito lastimado.

Sólo denunciando y denunciando un día vamos a mover las cabezas de las personas. La concientización toma años, es un proceso de mucho amor y paciencia, no te rindas sólo por encontrarte a dos o tres idiotas que no entienden que el respeto hacia un animal puede hacernos mejores personas y humanos en colectivo.

¿Quieres ver el video? Clic aquí. Aunque no lo recomiendo la verdad.

Fuente

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. Tweets that mention Un abusador de animales castigado #callejerito « Iván recomienda -- Topsy.com - 9 agosto, 2010

[…] This post was mentioned on Twitter by Iván Quecha , Iván Quecha . Iván Quecha said: Un abusador de animales castigado #callejerito: http://wp.me/pYFrc-fq […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: