jump to navigation

Los Simpson y el 2010: en lo que acertaron y fallaron 10 agosto, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Noticias, Opinión.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Hola, soy Iván, tal vez me recuerden en otras entradas de este blog como: “nombres para el pene”, “vean cómo gano tráfico en internet poniendo fotos de Larissa Riquelme encuerada”. Ahora nos toca hablar del futuro, o bueno, nuestro presente, y Los Simpson.

La noticia fue que la boda de Lisa se iba a celebrar el primero de agosto de 2010. Pero ella no se casó porque el novio quería que no volviera a ver a sus hilarantes padres.

El capítulo La boda de lisa es el número 19 de la sexta temporada, y tuvo como guionista a Greg Daniels, y fue dirigido por Jim Reardor. Fue emitido por primera vez el 19 de marzo de 1995 en Estados Unidos, y de ahí, hasta el hartazgo en TV Azteca en México.

Sin embargo, ese capítulo está muy chido porque hizo varias profecías. Algunas se cumplieron, otras no. A continuación, comentaremos algunas de las que sí se cumplieron:

  • El iPad o Kindle. En el piso está una pantalla que usa Lisa para muchas actividades cotidianas. Tiene un cierto parecido a las tablets que han aparecido últimamente.
  • Videojuegos personalizados. Lo que sí le acertaron en el asunto de la movilidad, como por ejemplo con la Wii, o con el nuevo sistema de X box para jugar sin controles ni pads ni nada. Lo que sí no funcionó fueron las gafas en 3D. Nintendo lo intentó con el llamado Virtual Boy y fracasó estrepitosamente.
  • Frituras de soya. Ahora todo es de soya, y la venden entera, molida, lista para servir, revuelta con carne de pollo, en dulces, refrescos…
  • Diseño del automóvil Prius. El taxi con el que Lisa arriba a casa de sus padres es casi idéntico al carro que se vende actualmente, que trabaja con energía eléctrica y gasolina.
  • Celulares en reloj. Y bueno, esto fue al principio del milenio, pero sí hay relojes que sirven para hablar por teléfono. Ya hay algunos que también sirven como reproductores de mp3, pero no es el mejor invento del mundo. Estaría bien si proyectarán imágenes como los mensajes de la princesa Leia en Star Wars.
  • Escándalos de famosos. Cada vez son más habituales y más “escandalosos” los escándalos de los famosos. Que si Lady Gaga se tiró un pedo, que si la hija del alcalde de Nueva York es ratera. La que sí me interesó fue que metieron a Charlie Sheen, protagonista de Two and a half men un mes a la cárcel por pegarle a su mujer. Es que soy fans de la serie.

Si quieren ver los otros cincos sucesos pueden consultar la fuente original en inglés.

Ahora lo que no le atinaron:

  • Big Bend digital. Sí, es puro chiste, pero no pasó…
  • 40 películas de Jim Carrey. Todavía le falta, pero ahí va el comediante.
  • Fusión de medios. Aunque sí ha habido alianzas, no ha habido tantas como Kent Bruckman presenta, ja ja…
  • La tercera Guerra Mundial. El diálogo era más o menos así:
  • Moe: ¿Con que inglés eh? Nosotros les salvamos el pellejo en la segunda Guerra Mundial…
  • Novio de Lisa: ¿Ah, sí? Pues nosotros les salvamos el suyo en la tercera…
  • Árboles virtuales: todavía no llegamos a eso, pero para allá vamos…
  • Robots “humanos”. Esto sí quien sabe hasta cuando, pero poco a poco igual nos vamos acercando a la conciencia de una máquina.

Fuente

Saludos.
Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. Beto - 10 agosto, 2010

y los rolling stones siguen y seguiran otra profecia en la segund fotografia (poster en la pared)

ivanquechareyna - 11 agosto, 2010

Jajajaja, a huevo, en su “Silla de Ruedas Tour”…

2. Tweets that mention Los Simpson y el 2010: en lo que acertaron y fallaron « Iván recomienda -- Topsy.com - 10 agosto, 2010

[…] This post was mentioned on Twitter by Iván Quecha , Iván Quecha . Iván Quecha said: Los Simpson y el 2010: en lo que acertaron y fallaron: http://wp.me/pYFrc-dk […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: