jump to navigation

Un orgasmo en la feria 13 agosto, 2010

Posted by Iván Quecha Reyna in Noticias, Opinión.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

¿Cuál es la definición académica de un orgasmo?

El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culmimante del placer sexual.

Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. En el caso del hombre, en general se da la eyaculación durante el orgasmo.

Pues sí. Eso es, pero también es un chingo de cosas más: es una obsesión, es una ricura, es una persecución, es un deseo, puede ser una adicción, puede ser romántico, salvaje… Y en este caso, producto de la feria.

Una mujer es estimulada en su mero clítoris en un juego mecánico, y alcanza el clímax en el aire. Checa la cara del tipo de “por qué no me pasa igual”…

Clic en esta imagen para ir al video

También tengo anécdotas de amigas que se han orgasmeado con bicicletas y con aparatos de gimnasio. Ya me dio curiosidad de cómo hacerle para que nos pase a nosotros los “con pene”. Saludos.

Compartirlo


Anuncios

Comentarios»

1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - 13 agosto, 2010

La pagina de tu Blog se ha actualizado…

[..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

2. LIUMAN - 13 agosto, 2010

Esa presencia de risas incontenibles, movimientos oscilatorios espontáneos, como queriendo huir de ello, es una de las situaciones más conmovedoras; porque habría que ver el surgimiento de ello, de ese lugar, de ese preciso lugar que sólo tiene cabida para el orgasmo y nada más, una vez tuve la oportunidad de ver un documental del clítoris y es en suma intrigante y es que no hay otra función en él más que para producir placer, en cambio nosotros compartimos funciones en el órgano erógeno del hombre por mayoría de votos, porque hay quein me dira que su zona más erógena es el cerebro ^^, aunque espero que esa muchachona y las demás no cambien las relaciones humanas por aparatos mecánicos…

ivanquechareyna - 13 agosto, 2010

Pues ya hay varias amigas que prefieren a su dildo que a un hombre. Pero en fin.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: