jump to navigation

El HT del momento: #TrabajosParaHacerleALaMamada 3 mayo, 2012

Posted by Iván Quecha Reyna in Opinión.
trackback

Ha sido una jornada larga, dura y fructífera. Para quienes no sepan, estoy organizando un Bazar en Álvaro Obregón 185, un espacio cultural en el corazón de la colonia Roma, llena de gente que hace lo que le gusta. Por eso me encanta trabajar aquí.

Pero necesito mis 15 minutos de rélax, para mantenerme loco, así que les voy a compartir una propuesta de HashTag para Twitter que me parece puede dar mucho de qué hablar: #TrabajosParaHacerleALaMamada… Sí, ya sé, es muy largo, pero ya… No se claven, ¿sale?

Soy mesero y le echo las chelas a la canciller alemana, duh.

  • Mesero de 15 años: esta difícil profesión, que me inspiró para crear el HT, exige un grado de capacitación inusual, porque vaya, te contratan para servir comida, pero además tienes que hacer “show” antes de darla a los comensales. Vaya, si esto no es “tener” que hacerle a la mamada, no sé qué es, la verdad.
  • Ahora bien, hablemos de otro oficio que está entre la delgada línea del “tener que” y el “querer hacer”: ser botarga del Doctor Simi, pues si bien te pagan para andar ahí haciéndole a la mamada, también queda de ti hacerle o no. Para muestra, este cagado botón:

A partir de este momento, entramos a las turbulentas aguas de las personas que de corazón, de puro orgullo, les encanta hacerle a la mamada. Y comenzamos por los más evidentes: raperos mamadores o reggaetoneros.

  • Primero, no todos los raperos son mamadores, como 2Pac o BocaFloja, pero hay muchos ejemplos de cómo puedes combinar la baja autoestima con el dinero y el talento soso. Vean nomás.

Soy malo pero religioso, duh.

Ahora bien, los reggaetoneros de plano sí tienen por vocación hacerle a la mamada. Es su profesión, su gloria, su estatus, entre más le hagan a la mamada, más populares serán. Podrán no aportar nada a la música, ser misóginos, carecer de la mínima instrucción para enviar un mensaje coherente… Pero, ¡ah, cómo le hacen a la mamada!

ADVERTENCIA: Escucha esto sólo bajo tu responsabilidad.

Para finalizar, pero sin demeritar, les dejo a un ser, que pese a su corta edad, llegó de forma meteórica a su máximo estatus de mamador en una tierna etapa de su vida. Imagínense su potencial para hacerle a la mamada en unos años.

Les propongo que continuemos esta charla en Twitter. Saludos y buena vibra.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: