jump to navigation

El internet es para todos, ¡que sea derecho en México! 8 febrero, 2013

Posted by Iván Quecha Reyna in Opinión.
trackback

simpson22

Estamos luchando por conseguir que México progrese mediante ideas prácticas y aplicables, que se traducirán en bienestar para todos nosotros, con crecimiento social y económico.

La iniciativa Internet para todos busca llevar a cabo esta tarea, al elevar a rango constitucional el derecho a acceso a internet; esto se traducirá en el uso de las instalaciones de la CFE para que en cada lugar donde haya luz eléctrica, también exista una señal abierta de internet. Todos los detalles están en la página web de la iniciativa.

Conoce la propuesta

‘Libre-Internet-para-todos’-busca-dar-conexión-a-todo-México

Estas actividades las estamos realizando un grupo de ciudadanos que creemos en nuestra fuerza como factores de cambio de social. Sí se puede cambiar a México en beneficio de la sociedad si nos organizamos, si sonreímos, si sudamos en conseguir beneficios que dejarán frutos dulces a las generaciones que vienen: primos, sobrinos, o hijos, que en mi caso todavía no tengo.

¿Por qué Internet para todos?

Para ello necesitamos conseguir firmas de ciudadanos interesados en apoyar la iniciativa, que será presentada al Senado de la República. Hoy, necesitamos más que nunca tu apoyo para conseguirlo, en tres sentidos:

  • Firma para apoyar. Estamos juntando las firmas principalmente en la ciudad de México. Para apoyar necesitamos que pongas en la lista:

Número del IFE, el que está en la parte de atrás de la credencial, nombre completo como está en la credencial, y tu firma, lo más parecido a la que está en tu credencial para votar.

  • Ayúdanos a recabar las firmas.

Ser activista es muy sencillo: conéctate con nosotros a través de los diferentes canales de comunicación con los que contamos, vamos a poner mesas, hablar con la gente para juntar las firmas, y así, conseguir que el internet sea un derecho, y con eso, un beneficio REAL para todos en nuestro país. Ya lo diría Café Tacvba, hay que quitarse el miedo de sentirse a la vanguardia. Es una iniciativa 100% aplicable. Aquí andamos:

  • Apoya con materiales.

Formar una célula de activistas requiere algunos materiales fáciles de conseguir, pero que a veces nos es difícil juntar para todas las mesas; sin embargo, gracias a la logística que tenemos, si nos ayudas con los siguientes materiales, podremos tener una campaña más efectiva, lo que se traducirá en conseguir las firmas que nos hacen falta en menos tiempo:

alquiler-mesas-sillas-2

Mesas y/o sillas metálicas

100117 _1

Tabla con clip

megafono

Megáfono

De antemano te agradecemos (te agradezco) tu participación y atención. Te dejo nuestros canales de comunicación:

Twitter

Internet para todos

Iván Quecha Reyna

Facebook

Internet para todos

Iván Quecha Reyna

Deja tu comentario:

Comparte esta información en Facebook y Twitter, ¡muchas gracias por tu apoyo!

FaceTweet it!

Entre más mesas, tablas y altavoces tengamos, más rápido conseguiremos que este proyecto se concrete, en beneficio de todo el país.

Entre más mesas, tablas y altavoces tengamos, más rápido conseguiremos que este proyecto se concrete, en beneficio de todo el país.

Anuncios

Comentarios»

1. nicole - 10 febrero, 2013

Cómo puedo ayudar a recolectar firmas?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: