jump to navigation

Hola, soy Cosmos, y dicen que me abandonaron 16 mayo, 2014

Posted by Iván Quecha Reyna in Opinión.
trackback

perro cosmos

No sé exactamente qué pasó, pero un muchacho me puso un lazo en el cuello, y aunque no quería ir, me llevó a su casa, me dio de comer, me bañó y dice que quiere encontrarme una casa.

Lo que no entiende es que yo ya tengo una casa, con unos dueños que aunque no me cuidaban tanto, se nota que sí les interesaba, porque recuerdo que me cortaban mi pelo, y de vez en cuando me daban de comer. Lo que sí me pasó es que un día anduve por la calle y ya no los volví a ver, ¿qué habrá pasado con ellos?

Editada3Bueno, iba caminando por la colonia Mixcoac, en la ciudad de México con mucha hambre y calor, y un joven todo raro empezó a seguirme. Me asustó mucho y caminé más rápido, aunque me duele mi patita porque probablemente alguien me pisó, pero no recuerdo bien. Me dio una lata de atún, pero aún así no me daba confianza porque últimamente las personas no han sido buenas conmigo.

Me siguió unas cuantas calles más, y me puso un lazo en el cuello. Al principio no quería con él, pero me acarició detrás de las orejas y me dio un poco de agua, y pensé: bueno, total, ¿qué más me puede pasar? Y pasó lo peor… ¡ME BAÑÓ!

Después, me llevó con otra humana que según escuché era veterinaria, y le dijo que me diera de comer, que me cuidara, y que me iban a revisar para ver si no tenía ninguna enfermedad, aunque yo me siento muy bien, excepto por mi patita, que me duele un poquito.

Él le dijo que estaba bien, que quería que me desparasitaran (no sé qué es eso, pero suena feo), y que me pusieran vacunas para que así me entregaran a la nueva familia que voy a tener. No sé, me sonó a que tal vez, sólo tal vez, mi familia ya no va a regresar por mí, y eso me pone triste.

La verdad es que el muchacho ese que me dio de comer y bañó es buena persona, pero sé que no quepo en su casita, porque está muy chiquita, y me gustaría encontrar un lugar donde pueda mostrarle a los seres humanos que es bien bonito compartir la vida con nosotros, los peludos. Soy sociable, tranquilo y me gusta que rasquen atrás de la oreja.

El humano que me tiene dice que si quieres conocerme, puedes mandar un correo a adopta.cosmos@gmail.com, para ponerse de acuerdo y verme. También me van a poner en un sitio en Facebook que se llama “El Blog del Perro Cheeto“, que es el perro del humano que me está ayudando, ahí viene toda la información.

Editada6

¡Saludos, guau!

Nota del humano: gracias por leer la historia de Cosmos, estamos buscándole, manda un correo a adopta.cosmos@gmail.com para que lo conozcas más a fondo. Gracias de antemano, toda la buena vibra del mundo.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

